Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad de Giwer

Giwer es una vitrina online en donde distintos usuarios pueden acceder por medio de sus cuentas para exhibir contenido relacionado a moda y tendencias, para todo tipo de edad y sexo.

Las cuentas podrán ser gratuitas o pagadas, según la posibilidad de acceso a mayor o menor cantidad de servicios o información, distinguiendo así entre Giwer clásico o Giwer Premium.

Giwer.cl podrá crear más más de un tipo de cuenta Premium, en cualquier minuto, variado en valor de cada una.

  1. Aceptación de los términos y condiciones

    Le damos la bienvenida a Giwer, sitio web de propiedad de AutoPlaza S.A. (en adelante “la Empresa”), que proveerá a los Usuarios del sitio web (en adelante e indistintamente “Usted” o “el Usuario”) sus servicios de acuerdo a los Términos y Condiciones de Uso (en adelante “los Términos”) descritos en este documento, los que deberán ser cumplidos por Usted.

    Para todos los efectos legales, se entiende que el Usuario al acceder o utilizar el sitio web, sus aplicaciones y/o servicios, reconoce haber leído, entendido y aceptado los Términos y la Política de Privacidad establecidos en este documento. En consecuencia, si Usted no está de acuerdo con los Términos de Uso del Sitio Web o con la Política de Privacidad, por favor, no haga uso del mismo.

    La Empresa se reserva el derecho, a su discreción, de modificar, adaptar o actualizar los Términos y la Política de Privacidad, cuando lo estime conveniente. La versión actualizada de los Términos se encontrará disponible en el sitio web, y producirá sus efectos desde su publicación en este con el acceso o uso del sitio web por el Usuario.

  2. Definiciones

    • "Contenido de Giwer" es todo el contenido (gráficos, imágenes, música, software, audio, video, información, etc. que AutoPlaza S.A. pone a disposición a través de las plataformas de Giwer (sitio, aplicaciones, servicios, etc.), incluyendo cualquier contenido bajo licencia de un tercero, excepto el Contenido del Usuario.
    • "Usuario" es la persona que completa exitosamente el proceso de inscripción y registro en el sitio web, según las normas estipuladas para este propósito.
    • "Contenido del Usuario" es todo el Contenido (gráficos, imágenes, música, software, audio, video, información, etc. que un Usuario genera, ya sea a través mensajes, archivos, publicaciones o transmisión de éstos en las plataformas de Giwer.
  3. Descripción del servicio

    Giwer es un portal que permite a sus miembros acceder y publicar contenidos subidos al sitio web por ellos mismos, por otros miembros de Giwer o por AutoPlaza S.A.

    Usted comprende y acepta que el servicio prestado mediante el sitio web puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que Giwer pueda prestar el servicio.

    Asimismo, comprende y acepta que el servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Giwer con los mismos, como anuncios de servicios, mensajes administrativos, que se consideran parte de la membresía de Giwer y que Usted NO podrá optar por no recibirlas.

    La Empresa se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como las condiciones para acceder a él. Asimismo, podrá suspender, interrumpir, eliminar, discontinuar o modificar, en cualquier momento, sin expresión de causa ni previo aviso, temporal o permanentemente, los servicios o contenidos ofrecidos en el sitio web.

    La Empresa no será responsable hacia Usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del servicio.

  4. Quienes son Usuarios de Giwer

    Como condición esencial para usar el sitio web, Usted declara que:

    • a. Es mayor de 14 años de edad.
    • b. No posee impedimentos para contratar bajo las leyes de chile

    Los servicios prestados por la Empresa mediante el sitio web Giwer solo pueden ser utilizados por aquellos Usuarios que, cumpliendo las condiciones antes señaladas, se encuentren registrados en el sitio web y han obtenido un nombre de usuario y una contraseña de acceso.

    Usted podrá utilizar los servicios prestados a través del sitio web Giwer cumpliendo de manera estricta los Términos establecidos en este documento, respetando la Política de Privacidad y la Legislación aplicable a esta materia.

    Se prohíbe el acceso y uso del sitio web por cualquier persona menor de catorce (14) años de edad.

  5. Registro de cuenta de usuario, contraseña y seguridad

    Para dar inicio a tu experiencia en Giwer y poder subir contenidos, generar sus listas de productos y realizar comentarios, entre otras acciones, primero debe crear una Cuenta mediante el registro en Giwer a través del Formulario de Inscripción o usando alguna de las redes sociales actualmente disponibles, como Facebook.

    Para el registro en Giwer a través de un Formulario de Inscripción, Usted se obliga a:

    • c. Proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona (en adelante “Información de Registro”) de la forma requerida en el formulario de registro disponible en el sitio web, y
    • d. Mantener actualizada la Información de Registro, a fin de conservar esta información veraz, correcta, actual y completa.

    En caso que el Usuario no cumpla con estas obligaciones, la Empresa tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro de los servicios prestados mediante el sitio web (o cualquier parte de los mismos).

    Al crear su cuenta, Usted deberá generar una clave secreta. La seguridad es muy importante, por lo que le recordamos que la clave es propia, secreta e intransferible. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

    Para el registro usando la autenticación de su cuenta en una red social, se le solicitará ingresar los datos de esta red para acceder al registro solicitado, en esta circunstancia aplican además los Términos y Condiciones propios de la red social escogida para el registro de la cuenta.

  6. Aplicación de Licencia

    Sujeto a estos Términos, le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros productos y servicios, según los términos descritos en el presente documento.

  7. Conducta del Usuario

    • 7.1. Publicación de Contenido

      Giwer permite a sus Usuarios publicar contenido, incluyendo fotos, comentarios y otros materiales. Cualquier cosa que Usted publique o ponga a disposición de terceras personas en nuestras plataformas se conoce como "Contenido del Usuario”, conforme a las definiciones contenidas en la cláusula Nº 2 de los Términos.

      El Usuario podrá aportar contenidos para que éstos sean accesibles a otros usuarios que hagan uso de los servicios disponibles en Giwer, en la medida que dichos contenidos sean conforme a la Ley, a los Términos de Uso, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público.

      Usted comprende y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Contenido del Usuario"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido.

      Esto significa que Usted, y no la Empresa, es enteramente responsable por todo el Contenido que Usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través de Giwer. El Usuario manifiesta y garantiza ser el único propietario de todo el Contenido que ponga a disposición a través de las plataformas de Giwer y que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para estos efectos. Asimismo, el Usuario declara y garantiza que 1) Posee y poseerá derechos suficientes respecto del contenido aportado para otorgar a la Empresa la licencia contenida en esta cláusula; 2) Ningún contenido aportado por el Usuario o la licencia concedida a la Empresa, infringen o infringirán algún derecho de autor, patente, marca comercial, secreto industrial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros.

      Respecto al Contenido del Usuario, Usted concede a la Empresa y los usuarios de Giwer el derecho transferible, libre de regalías, así como la licencia perpetua, no exclusiva, gratuita y a nivel mundial, para usar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, traducir, almacenar, mostrar, reproducir, compartir, modificar, crear trabajos derivados o adaptar en cualquier forma su Contenido de Usuario en Giwer, exclusivamente para efectos de funcionamiento y desarrollo de las plataformas de Giwer. El Usuario renuncia expresamente a los derechos morales que pueda tener sobre el Contenido subido a Giwer por el Usuario en cuanto a modificaciones o alteraciones a dicho material no aceptadas o autorizadas por el Usuario.

      Nada de lo anterior puede afectar a otros derechos legales, como licencias previas, por lo que nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el contenido del usuario que consideremos que viole estos derechos o los términos de uso estipulados en este documento.

      AI terminar o desactivar su cuenta de Giwer nos reservamos el derecho a mantener el contenido subido en su cuenta. Asimismo, Giwer y sus usuarios podrán continuar usando, almacenando, mostrando, reproduciendo, compartiendo, modificando, creando trabajos derivados, realizando y distribuyendo su contenido de usuario que otros usuarios hayan almacenado o compartido en las plataformas de Giwer.

      Los usuarios pueden postear comentarios y otros contenidos, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual; en definitiva, que no sea desagradable o perjudicial a terceros. Además, el contenido del usuario no puede consistir en, o contener virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam.".

      Aunque la Empresa no revisa ni tiene la obligación de revisar el Contenido del Usuario, y aunque no es responsable por su contenido, Usted reconoce que la Empresa se reserva el derecho, pero no contrae obligación alguna, a su plena discreción, de eliminar, rechazar o remover cualquier Contenido del Usuario que esté disponible por medio del sitio web.Sin limitación de lo anterior, la Empresa tendrá el derecho de editar o remover cualquier Contenido que viole los Términos o sea de cualquier otra forma cuestionable.

      El Usuario acuerda que debe evaluar y que asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicho Contenido.

      El Usuario reconoce, acepta y conviene que la Empresa puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el Contenido del Usuario si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hace valer los Términos; (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; (d) responder a sus pedidos de servicio al cliente; o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Giwer, sus usuarios y el público en general.

      El Usuario reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio, incluyendo su Contenido, puede incluir (a) transmisión sobre diversas redes; y (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de redes o dispositivos conectados.

    • 7.2. Prohibiciones

      Usted acepta no publicar Contenido de Usuario que:

      • a. Es sexualmente explícito o pornográfico;
      • b. Puede crear un riesgo de perjuicio o cualquier otra pérdida a cualquier persona o propiedad;
      • c. Busca explotar a los niños, exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitando información de identificación personal o de otra manera;
      • d. Viole o aliente una conducta que pueda violar, cualquier ley a regulación aplicable, o dé lugar a responsabilidad civil;
      • e. Contiene cualquier información o contenido que la Empresa considere odioso, violento, dañino, abusivo, racial o étnicamente ofensivo, difamatorio, invasor de la privacidad personal o los derechos de publicidad, acosar, humillar a otras personas (público o no), difamatorios, amenazantes, profano, o cualquier otra forma;
      • f. Infringe, malversa o viola la patente de un tercero, los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad;
      • g. Contiene cualquier información o contenido que usted no tiene el derecho de hacer disponible bajo ninguna ley o bajo relación contractual o fiduciaria, o
      • h. Es fraudulenta, falsa, equivocada o engañosa.

      Usted se compromete a no participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas:

      • a. El uso, la pantalla, el espejo o el marco del servicio, cualquier elemento individual en el servicio, el nombre de Giwer, marca comercial, logotipo ni otra información comercial o la distribución y el diseño de cualquier página, sin nuestro consentimiento expreso por escrito;
      • b. .Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de la plataforma Giwer o violar cualquiera de las medidas de seguridad o autenticación;c. Evitar, bypasear, eliminar, desactivar, deteriorar, decodificar o eludir una medida tecnológica implementada por Giwer o alguno de nuestros proveedores o cualquier otro tercero (incluyendo a otro usuario) para proteger los Servicios o los Contenidos Giwer;
      • c.Intentar acceder a servicios o contenido de Giwer o Contenido del Usuario por medio de herramientas de software u otros mecanismos distintos a los puestos a disposición de los Usuarios por la Empresa;
      • d. Utilizar el Servicio para cualquier propósito comercial o en beneficio de terceros, a excepción de lo expresamente permitido según lo estipulado en los Términos de Giwer;
      • e. Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa de cualquier software utilizado para proporcionar los Servicios;
      • f. Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación , el envío de un virus, la sobrecarga, inundación , spam, o correo - bombardeo de los Servicios;
      • g. Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación , el envío de un virus, la sobrecarga, inundación , spam, o correo - bombardeo de los Servicios;
      • h. Suplantar o falsificar su afiliación con cualquier persona o entidad;
      • i. Violar cualquier ley o regulación aplicable;
      • j. Solicitar, recopilar o almacenar nombres de usuario, contraseña, ficha o cualquier otra información de la cuenta de autenticación de otros usuarios.
  8. Política de Derechos de Autor

    La Empresa y el sitio web Giwer respetan los derechos de propiedad intelectual e industrial. Es nuestra política responder a las supuestas notificaciones de infracción que cumplen con las disposiciones contenidas en la legislación vigente que regula la propiedad industrial e intelectual, sus respectivos reglamentos, así como los Convenios y Tratados Internacionales de la materia, y demás disposiciones legales.

  9. Hipervínculos

    Las plataformas de Giwer pueden contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas, u otros eventos o actividades que no son propiedad o controladas por AutoPlaza S.A.

    La Empresa no avala ni asume responsabilidad alguna por dichos sitios de terceros, información, materiales, productos o servicios. Si el Usuario accede a un sitio web de terceros desde nuestras plataformas, lo hace bajo su propio riesgo y Usted entiende que este acuerdo y nuestra política de privacidad no se aplican al uso de tales sitios.

    Usted libera expresamente a la Empresa de cualquier y toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros, servicios o contenidos.

  10. Derechos sobre la propiedad y marcas

    El Usuario reconoce que todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación de propiedad de AutoPlaza S.A. en estas plataformas de Giwer son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de AutoPlaza S.A., y se obliga a no mostrar o usar de ninguna manera estos signos de la Empresa sin autorización previa y por escrito de ésta.

  11. Cambio, cancelación o terminación

    La Empresa se reserva el derecho a, sin previo aviso, modificar cualquiera de las plataformas de Giwer, dejar de proporcionar cualquiera de las plataformas de Giwer, o crear límites de uso de cualquiera de las plataformas de Giwer.

    Asimismo, podrá permanente o temporalmente suspender o terminar y cancelar inmediatamente el acceso de un Usuario a cualquiera de las plataformas de Giwer, sin previo aviso ni responsabilidad, y sin expresión de causa, incluyendo si la Empresa considera que el Usuario ha violado o transgredido alguna disposición de los Términos.

    A la terminación del presente Acuerdo o a la terminación y cancelación del acceso de un Usuario a cualquiera de las plataformas de Giwer, Usted seguirá obligado por los Términos incluidos en este documento que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la terminación, incluyendo sin limitación las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

  12. Indemnización

    Si el Usuario hace uso de los productos y servicios de la Empresa con fines comerciales, violando los términos aquí expuestos, según lo determine la Empresa, Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a AutoPlaza S.A. y sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, juicios, procedimientos, litigios, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo, sin limitación, honorarios legales y de contabilidad razonables (incluyendo los costos de defensa de los reclamos, demandas o procedimientos iniciados por terceros),

  13. Límites de Garantías

    La Empresa no controla el Contenido del Usuario publicado a través del Servicio y, por tal motivo, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido.

    La Empresa no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido de Usuario que Usted o cualquier otro usuario o tercero postee o transmita utilizando nuestras plataformas.

    El usuario comprende y acepta que por el uso del servicio, puede estar expuesto a Contenido que puede ser inexacto, ofensivo, indecente, la Empresa no será responsable, en cualquier forma por cualquier Contenido del Usuario, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio.

    Usted expresamente comprende y conviene que:

    • a. El uso del sitio web Giwer, así como de sus servicios y aplicaciones asociadas, es bajo su propio riesgo y responsabilidad. El servicio es provisto por la Empresa "tal cual es" y según se encuentre "disponible", por lo que la Empresa no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, vigencia, veracidad, idoneidad, precisión, exactitud o fiabilidad.
    • b. Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del servicio es hecho bajo su propia discreción y riesgo y usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales.
    • c. La Empresa no se hace responsable de las garantías y condiciones de comercialización, adecuación para un propósito particular y cualquier garantía que surja del curso de negociación o uso comercial entre el Usuario y terceros.
    • d. La Empresa no garantiza que a) el servicio se ajustará a sus necesidades conforme a sus expectativas, b) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error, c) los resultados que puedan ser obtenidos del uso del servicio sean los esperados, veraces o confiables, d) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted por medio del servicio se ajustará a sus expectativas o cumplirá con las condiciones de compra publicadas en el Contenido del Usuario d) el cumplimiento total o parcial de las obligaciones contraídas por terceros con el usuario y e) cualquier error en el software será corregido.
    • e. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de Giwer, o por medio del servicio constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en los Términos.
    • f. La empresa no garantiza ni se hace responsable de la veracidad, vigencia, exhaustividad o autenticidad de la información y los datos personales proporcionados por los usuarios.
  14. Limitación de la responsabilidad

    En la medida máxima permitida por la ley, AutoPlaza S.A. no se hace responsable por cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o cualquier pérdida de beneficios o ingresos, ya sea directa o indirectamente, o cualquier pérdida de datos, uso, u otras perdidas intangibles, como resultado de (a) el acceso o uso o imposibilidad de acceder o utilizar los productos, (b) cualquier contenido o conducta de cualquier tercero en los productos, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros, o (c) el acceso no autorizado, uso o la alteración de sus transmisiones o contenido. En ningún caso la responsabilidad total de AutoPlaza S.A. para todas las reclamaciones relacionadas con los productos puede superar los cincuenta mil pesos chilenos (CLP 50.000).

    Los usuarios reconocen que Giwer no es participe de las transacciones efectuadas en el sitio, no controla los términos o contenidos de las transacciones. No define el precio, las condiciones para la realización de la transacción, calidad, seguridad, cumplimiento o legalidad de los productos o servicios.

    Giwer.cl no puede asegurar que un comprador o el vendedor concluirán la transacción acordada entre las partes. No cuenta con la capacidad de obtener información para apoyar la suficiencia de los vendedores para vender productos o servicios o la suficiencia de los compradores para adquirir los productos o reclamar sus beneficios.

    Giwer no participa en la gestión comercial del producto y/o servicio que se oferta en el portal así como en la futura negociación entre el vendedor y el comprador. Las partes deberán interactuar bajo la propia responsabilidad que conlleve el acto comercial, desde las ofertas, cobro y pagos.

    Giwer.cl no tiene las facultades de verificar registros de las partes (compradores y vendedores), por tanto los usuarios del portal son responsables a actuar con buena fe y asumen que las transacciones se hacen bajo el propio riesgo de las partes.

    Como resultado de lo anterior, los Usuarios deben asumir el riesgo de no poder identificarEl usuario exime a Giwer y a sus empleados de cualquier reclamo o daños de cualquier tipo, en caso de cualquier polémica referente a una transacción.

  15. Notificaciones

    La Empresa se reserva el derecho a determinar la forma y los medios de proporcionar notificaciones a los Usuarios. Usted acepta recibir avisos legales electrónicamente, si así lo determina la Empresa.

  16. Procedimiento para realizar reclamos por infracción a derechos de autor o de propiedad intelectual e industrial

    La Empresa reitera que respeta el derecho de propiedad intelectual e industrial de terceros, y solicitamos a nuestros usuarios que hagan lo mismo.

    Toda persona que estime que alguno de los contenidos subidos en los sitios web de Giwer vulnera de alguna forma sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá hacer llegar a la Empresa su reclamo formal, por escrito y firmado, junto con los siguientes antecedentes:

    • Nombre, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante. En caso de actuar mediante representante, la misma información debe indicarse del representado y representante, así como enviar el poder en que consta su personería.
    • Identificación clara, precisa y completa del contenido subido a Giwer que, se considera, vulnera sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
    • Indicación de la ubicación del contenido en el sitio web.
    • Descripción de las obras protegidas u otra propiedad intelectual y/o industrial que se afirma, han sido violadas.
    • Expresar de manera clara los fundamentos en que el reclamante basa su derecho sobre el contenido individualizado en el punto anterior.
    • Declaración simple señalando que la información proporcionada es verdadera y estableciendo que Usted cree de buena fe que no se han otorgado autorizaciones ni licencias para la utilización de dicho contenido por terceros.

    Con los antecedentes presentados por la persona que considere que existe una infracción a sus derechos de propiedad intelectual o industrial, la Empresa procederá a eliminar de inmediato el contenido cuestionado del sitio web. A partir de este hecho, todo reclamo efectuado por quien considere infringidos sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá dirigirse directamente al Usuario responsable de haber subido dicho contenido.

  17. Servicio Giwer Premium

    Para optar a los servicios de Giwer Premium el usuario deberá realizar el pago antes de usarlos. Los servicios Giwer Premium se pueden modificar en el tiempo. Es posible que Giwer ofrezca Pruebas de inscripción al servicio Premium durante un tiempo determinado, reservando el derecho, según su criterio, a determinar su elegibilidad para entregar una Prueba y, a retirar o modificar una Prueba en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

    Es obligatorio que todos los campos del formulario de inscripción cuenten con datos válidos para poder usar los beneficios que ofrece el servicio Premium. Giwer NO es responsable por la autenticidad de los Datos Personales que los Usuarios ponen a su disposición. El Usuario debe verificar que la información personal que pone a disposición en nuestro portal online sea exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y se compromete a actualizar los Datos Personales cuando resulte necesario.

    Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, precisión, vigencia y autenticidad de los Datos Personales puestos a disposición de Giwer.

    Giwer podrá utilizar diferentes medios para reconocer a sus Usuarios y se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o restitución del servicio. El usuario acepta desde ya esta renuncia a la eventual indemnización.

    Giwer, sin tener obligación alguna, puede revisar, editar o eliminar el Contenido del usuario. En todos los casos, pudiendo tomar estas medidas sin aviso previo a usted o a terceros de manera anticipada. La eliminación o cancelación del acceso de su Contenido de usuario quedará a nuestro criterio, y no afirmamos que eliminaremos o cancelaremos el acceso a ningún Contenido de usuario específico.

    El Usuario es responsable por todas las acciones realizadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a informar a Giwer en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo ningún título.

  18. Jurisdicción y solución de controversias

    Los Términos y Condiciones de Uso se rigen por las leyes chilenas.

    Las partes fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.

  19. Política de Privacidad

    La Política de Privacidad tiene por objeto ayudar al Usuario a entender qué información recolecta la Empresa a través de su sitio web Giwer y como se usa dicha información. Asimismo, la Política de Privacidad forma parte de los Términos y Condiciones de Uso de Giwer.

    Cabe señalar que la Empresa respeta el deber de protección de los datos de carácter personal de sus Usuarios, en conformidad a la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada del año 1999 y sus modificaciones.

    • 19.1. ¿Qué información recolecta Giwer?

      Recolectamos la información que los usuarios nos entregan, al momento de registrarse para el uso de nuestros servicios, en cualquiera de los dispositivos disponibles para ello.

      La información puede incluir nombre, nickname, foto de perfil, correo electrónico, listas de amigos, gustos, datos de localización y toda información personal que nos entregue el Usuario.

      También recolectamos información cuando Usted utiliza nuestros servicios, información que se graba automáticamente, por ejemplo, cada vez que guarda un producto en una lista o realiza alguna otra acción.

      Otra forma de recopilar su información es mediante el acceso que nos dan los Usuarios a su información personal por medio de una red social (por ejemplo Facebook), la información a la cual podemos acceder de estos sitios depende de su configuración personal de privacidad o las políticas de ese sitio, por lo que es importante que Ias conozca.

      Al igual que otros sitios, Giwer hace uso de “cookies" (pequeños archivos de texto enviados por su equipo cada vez que visita nuestro sitio web) para recolectar información. El referido uso es para simplificar sus futuras conexiones al sitio, dado que guarda la información de inicio de sesión, como otras preferencias determinadas por usted.

    • 19.2. Uso de la Información Recolectada

      El principal uso de la información que recolectamos, es mejorar constantemente Ia experiencia que ofrecemos, intentando conocer mejor sus gustos de manera que la información que le presentamos sea relevante para Usted.

      También, utilizamos la información para hacer mejoras en el sitio y en cada uno de Ios servicios que le entregamos, así, por ejemplo, nos podemos dar cuenta que alguna sección del sitio no está funcionando adecuadamente, lo que nos permite hacer Ias correcciones y modificaciones necesarias para mejorar Ia experiencia con Giwer.

    • 19.3. ¿Cómo se Comparte la Información?

      En Giwer, la información que sube cuando agrega un producto o crea una colección, es pública, por lo que cualquier persona tiene acceso a ésta. Así mismo, tiene acceso a cierta información de su perfil, como nombre, nickname y foto, entre otras.

      También podemos compartir información agregada con otras empresas que presten servicios a Giwer en áreas de servicios de desarrollo de software, servicios de análisis de datos, consultorías de seguridad, entre otras, no limitadas.Teniendo su autorización, también podemos intercambiar información con sitios de Redes Sociales cuando el Usuario ha elegido registrarse mediante una de ellas o ha compartido algún producto de Giwer en alguno de estos sitios.

      Cooperamos con las autoridades gubernamentales en el cumplimiento de las Leyes vigentes, por lo que podremos entregar información si es requerida por estas entidades en el marco del cumplimiento de la Ley.

      También podremos compartir información agregada y no identificable con socios comerciales u otros como por ejemplo el nivel de actividad del sitio o producto en particular.

      Giwer puede vender, transferir o compartir algunos o todos sus activos, incluyendo su información personal descrita en esta Política, en el caso de una fusión, adquisición, venta de activos o en el caso de quiebra.

    • 19.4. Política de Información de Niños

      Giwer no está dirigido a niños menores de 14 años. Si usted se entera de que su hijo menor nos ha proporcionado información personal sin su consentimiento, por favor póngase en contacto con nosotros para borrar dicha información de nuestros registros.

    • 19.5. Cambios en la Política de Privacidad

      Cualquier cambio de este Política se publicará en esta página. El acceso o uso de Giwer luego de estos cambios, se entiende como un asentimiento a Ios cambios realizados.